05 marzo 2009

MODS MAYDAY 2009, EL CARTEL (EL CARTELÓN)

Se va cerrando el cartel del Mods Mayday 2009 que se celebrará en Birmingham del 1 al 3 de mayo y aunque todavía puede sufrir modificaciones, el programa es espectacular. Voy leyendo los nombres de los grupos anunciados y encuentro a muchos de los grandes como Squire, Killermeters, Small Hours, Teenbeats, Long Tall Shorty... Hago una pausa para recuperar la respiración y sigo con los grupos mods de ahora, y están casi todos los mejores: The Q, Modus, The Ace, Rinaldi Sings, Connett, Upper Fifth, The Bresslaws... Nueva pausa, esta vez para darle la vuelta en el tocadiscos al Mods Mayday 79. Continúo con más bandas, RT3 (de los ex-Purple Hearts Stebbing y Sparks), Petty Hoodlums, The Coopers, The Risk...

Bueno, creo que por hoy ya son bastantes emociones. Claro que podrían estar otros grupos, por supuesto que se puede hacer un festival modernista con otras bandas y estilos, pero este es indudablemente un evento 100% MOD. Mal que les pese a algunos.

Más info aquí

Small Hours - midnight to six


3 comentarios:

CayoFlavio dijo...

Vamos?

modgeneration dijo...

Ya lo estoy moviendo. Te comento los detalles por mail. Un abrazo

Daniel Bernabé dijo...

El revival, ahora, es el hijo pobre de la escena, y no acabo de saber muy bien porque, cuando de lejos es la música más cercana que nos podemos encontrar. Me alegro que vayan a hacer este pedazo de festival.

...Thick as thieves, muy bien traído!