01 junio 2010

SHARON JONES, VIENE EN JULIO

Anoten estas fechas en su agenda: 15 de julio en Madrid y 16 de julio en Santander. Esos serán los dos únicos conciertos que Sharon Jones & The Dap-Kings darán en nuestro país dentro de la gira europea que tiene programada para este verano la indiscutible reina actual del soul. Dos ocasiones para disfrutar de todo un espectáculo al que no le hacen falta lásers de colores, efectos de humo ni bailarines espasmódicos. Ellos pondrán la música y nosotros el baile, tan sencillo y tan grande como ésto.

Ya teníamos ganas de ver alguna actuación suya y más después de su sensacional último disco, I Learned The Hard Way, convertido en todo un clásico para los amantes del soul, así es que no dejaremos escapar la ocasión

15 de julio - Madrid (Joy Eslava)
16 de julio - Santander (Palacio de Deportes)


Más info en myspace


6 comentarios:

THE BOILER · RHYTHM and SOUL CLUB · BARCELONA dijo...

Mecagoendióss! Y a BCN no viene???

Y encima sería la semana post Boiler Weekender!

David dijo...

Si señora, quién haya elegido las fe has, buen cabronazo. BUEN CABRONAZO. Imposible ir a ninguna de las dos, imposibilisisisisisisisimo.

Ala, pos los que vayan que lo disfruten, si señor, que lo disfrruten y se les indigeste.

CayoFlavio dijo...

Jodío Deivid...a mí me pasa igual la puta manía de programar entre semana y ser de "provincias"...

Javier dijo...

Siempre jugando a dos toques y al pie. Eres un mossssstruo!. Yo creo que si no me consumen las obligaciones estarè aquì y es muy posible que me pase con mi pareja. Un concierto para disfrutar.

modgeneration dijo...

Pues allí nos veremos seguro Javier, como dices es un concierto para disfrutar. Y a los demás: veniros para Madrid, que vamos a ir enfiando ya las cervezas.

Anónimo dijo...

En Joy Eslava telonean The Excitements de Barcelona!

http://www.myspace.com/theexcitements