27 mayo 2011

MALASAÑA MIDNIGHT RUNNERS, EN EL BOOSTERS

Malasaña Midnight Runners es una Sociedad Lúdico-Hedonista, formada por pillastres provenientes de la escena mod/sixties. Compañeros de armas y ropajes que están por la conga, el faceo y la diversión sin cuartel. Bon vivants de sonrisa eterna y danza interminable, Malasaña es su campo de juego. Hay otros barrios, pero a ellos les gusta éste. Como la cosa no anda muy bien, se trata de no ceder un ápice en algunas condiciones: música auténtica, camisas gloriosas y nocturnidad perpetua. Tomarán el Boosters cada dos meses a partir del dia 27 DE MAYO disparando genialidades a 45 revoluciones por minuto, acudan raudos y veloces, la pista arde!!!

El precioso dibujo, acorde al estilismo y prestancia de los MMR, es obra (como el logotipo de este blog) de Freevan Pop Design, no dejen de visitar su blog o facebook.

Malasaña Midnight Runners Goes to Boosters Viernes 27 de mayo de 2011 (1:30 a 6:00) ENTRADA LIBRE de 1:30 a 3:00 y Entrada de 3:00 a 6:00: 10 € (con copa) SALA CLAMORES, C/ Alburqueque 14 - Metro Bilbao –

3 comentarios:

freevandesign dijo...

Yeaaah, gracias por la publi Andrés! Un abrazo!

Doctor Jimmy dijo...

Se te echo en falta!!
Espero que para la próxima no falles!!

modgeneration dijo...

Ya me fastidió no poder ir. Para la siguiente allí estaré seguro.