30 mayo 2011

STANLEY ROAD, CON NUEVO E.P.

A principios del año pasado se subieron de nuevo a los escenarios los asturianos Stanley Road (Sabino López, Guitarra y voz; Chuce Foxton, bajo y coros; Pablo Álvarez, batería y coros) tras cuatro largos años de ausencia y desde entonces no han parado de moverse. Prometieron temas nuevos y ya los tenemos, en unos días estará disponible su nuevo E.P, Clash City Cooters, grabado en Gijón en los estudios Circo Perrotti, producido por Jorge Explosion y distribuido por el sello M3R Records, que contiene cuatro rabiosos temas marca de la casa, todos ellos compuestos por Sabino. Street Fighting Mods, Forever Young This is Spain y Nothing's Gonna Come nos trasladan de nuevo a 1979, al punk con parkas, a la urgencia de vivir el momento y a los días de speed, con mucho homenaje a los Jam, Chords y guiños a los Housemartins.

El E.P., en vinilo, estará a la venta en unos días, disponible en vuestra tienda de discos favorita y también a través de la banda por sólo 5€ más 2€ de gastos de envío (correo  stanleyroadband@gmail.com ). A partir de septiembre estarán presentándolo por diversas ciudades españolas, así es que habrá que estar atentos. Y aunque a algunos no les agrade el término, aquí tenemos otro himno: Street Fighting Mods.

Más info en Facebook y en myspace

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo todo!!!

Kako dijo...

Que grandes!!!

David dijo...

Buen tema, pero es muy parecido a uno de los Housemartins.

Unknown dijo...

David, eso mismo se habló en el foro de Hipocondria Mods y uno de sus miembros lo aclaró

http://hipocondriamods.mforos.com/1035585/10041115-la-vuelta-de-stanley-road/

son coconuts.

Doctor Jimmy dijo...

Excelente tema...impaciente por degustar el resto! Suerte a los chicos de Sabino!

modgeneration dijo...

Todo el E.P. merece mucho la pena. Esperemos que tenga la difusión que merecen los Stanley road y a verlos en septiembre