23 noviembre 2011

MR. REVIEW, ESTA SEMANA EN MADRID Y BARCELONA

Los holandeses Mr. Review actuarán el viernes 25 de noviembre en Madrid (Sala Caracol) y el sábado 26 en el Estraperlo Club de Badalona, dos conciertos en los que se podrá disfrutar del excelente ska, deudor del 2Tone, que interpreta esta banda formada en 1985. Desde ese año hasta su disolución en 1998 publicaron (si no recuerdo mal) tres albumes de estudio, uno en directo y otro recopilatorio, además de unos cuantos singles. Tras algunos años en los que su frontman probó fortuna en solitario, Mr. Review volvió a reunirse para grabar en 2010 un nuevo disco con motivo del 25 aniverrario de la banda.

Esta semana les tenemos por aquí y la verdad es que merece la pena ir a verles, ska y demás ritmos jamaicanos al "estilo europeo", mucha diversión y excelentes temas. En Madrid actuarán junto a ellos Sally Brown, uno de los grupos nacionales que mejor representan esos mismos sonidos.

Más info en la web de Mr. Review 

25 de noviembre - Madrid
sala Caracol. c/ Bernardino Obregón 18
15€ en UPBEAT DISCOS (C/ ESPÍRITU SANTO, 6), 18€ en taquilla

26 de noviembre - Barcelona
Estraperlo Club del Ritme. C/ Isidre Nonell, 9. Pol Ind. Can Ribó. Badalona
Entrada:12 € anticipada y 15 € en taquilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sara y ya no se donde pedir ayuda, resulta que mi pareja y yo llevamos esperando este concierto desde el primer día que lo vimos anunciado pero por falta de dinero no hemos podido ir a por las entradas hasta ayer y cuando llegamos a la tienda ya no quedaban. así que si alguien nos pudiera vender dos entradas nos haría muy felices , aunque con una me conformo para que pueda ir mi pareja .Os dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto conmigo: saritis81@hotmail.com
muchas gracias de antemano.
Seria para el concierto de madrid