06 diciembre 2011

LOS GLOSTERS, NO OLVIDAN SUS DISCOS

Los Glosters publican un nuevo 10", Discos Olvidados, con cinco composiciones propias (de las que una es la revisión de su antiguo tema Otra noche más) y una versión del BBB band de los Shakers. Editado en vinilo por Clifford Records y con un diseño a cargo de Isaac Negrié, han contado con la colaboración de Manolo (Canary Sect ) a la armónica y las voces de Esteban Cisneros (de los mejicanos Los Padrinos!) y de Lluís Gavaldà (Els Pets). 

Otra buena muestra de la calidad de esta ya veterana banda tarraconense nacida en 1997 y referencia de la combinación de yeyé, garage y pop. Ellos desde luego que no han olvidado los discos con los que han alimentado su pasión a lo largo de todos estos años.

Más info en su web

3 comentarios:

Magic Pop dijo...

Un gran disco de buenas canciones en el que destaca todo, desde el trabajo de estudio hasta el artwork. Un álbum que permite confirmar el evidente dominio de los sonidos con raíces sixties por parte de estos pletóricos Glosters y a su vez abre un abanico de posibilidades estilísticas para engrandecer su trayectoria al introducir en su peculiar sonido pop yeyé, detalles de otros géneros como el popsike o el “garage”. En manos de Clifford Records y su siempre cuidadoso criterio, esta banda tarraconense no nos presenta su mejor álbum porque como decía el gran James Brown, ese disco aún esta por llegar y nosotros estaremos ahí para disfrutarlo.

modgeneration dijo...

Se nota que es un disco hecho con cariño, desde la portada hasta las canciones y eso se agradece. Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Super! ¡Enhorabuena!