Long Tall Shorty acaba de publicar un nuevo disco, The sound of giffer city, con 15 canciones entre ellas una revisión de un tema clásico suyo (anti CND) que nunca antes apareció en disco. LTS fue una de las primeras bandas que se formó durante el revival mod y sin duda de las más "aguerridas" en sus planteamientos musicales, muy enmarcados dentro del punk rock y también del power pop. Disueltos en 1982, volvieron a los escenarios hace nueve años, de manera muy activa conservando gran parte de la energía que siempre les ha caracterizado, como pudimos comprobar en el concierto que ofrecieron en Madrid.
Y claro, este nuevo trabajo no podía salirse de su línea, una descarga continua de guitarras rasgadas, la inmediatez de la música de la calle, del barrio, de los pubs con olor a tabaco de liar y a pintas de cerveza. Las florituras, los medios tiempos, la sofisticación se la dejan a otros. Ellos son Long Tall Shorty y nos parece muy bien que permanezcan así.
Más info en soundflat
8 comentarios:
Recuerdo que en 2005 Ian Page&The Affair llevaban de batería al que fuera de Long Tall Shorty, o al menos eso decía él. Demonios...¿cómo se llamaba aquel tipo?
Hola David,
El tipo es Ian Jones.
Un abrazote!
Ummm...pues creo que sí que era él. Me suena ese nombre.
Que sí, hombre: Ian Jones era el batero de estos punks-with-parkas (como se definió a LTS en algún forum sobre Mod Revival) y, como mínimo hasta hace uno o dos años, militaba en los Affair de su tocayo Page, detrás del drumkit.
Igual incluso sigue con Page ahora. No lo sé. Pero es él seguro!
Brazo!!!
A
Eres un libro abierto!
Y además de verdad. Saludos
Joer, que me ví a sonrojar! ;-)
quien dijo que el punk no podái llevar traje...
muy grandes los long tall shorty'.
saludos!
Publicar un comentario