17 marzo 2009

BLOW UP, A POR TI


Los madrileños Blow Up ya tienen su primer disco, editado por Bip bip Records. A por ti, se titula el album y es el prometedor debut discográfico del quinteto, ya curtido en los escenarios a través de los númerosos conciertos que han dado estos últimos años. Y la verdad es que es un buen disco que confirma el crecimiento musical del grupo, afín a los sonidos garageros más 60s, al Rhythm & Blues y a ese estilo tan inclasificable como es el freakbeat, con algunas incursiones en el soul.

Vamos a ver si consiguen una distribución decente de este trabajo (una de las debilidades de las compañías independientes, pero que no es achacable únicamente a ellas, ni mucho menos) y supone un empujón a su carrera. En todo caso felicidades a Blow Up y también a Bip Bip Records.

Más info aquí y en Bip Bip Records


1 comentario:

David dijo...

Buen grupo, aparte de escuchar sus temas en "Somos los Mods" pude verlos hace dos años aquí en Zaragoza y la verdad es que me gustaron bastante. Es fundamental para la escena española que se vayan asentando los grupos. Suerte para Blow Up!