17 noviembre 2009

THE TEENAGERS, OTROS DOS BOMBAZOS DE SOUL


Al Supersonic and The Teenagers lanzan nuevo single, producido por Carlo Coupé y editado por Unique Records, anticipo de lo que será su próximo larga duración. Incluyen dos tremendos temas de puro soul, Keep On Walking y Lean On Me, demostrando, una vez más, que estos granadinos son de lo mejor que hay actualmente en este estilo y no sólo nos referimos al panorama nacional sino que también podemos hacerlo extensivo a lo que hay fuera de España.

Porque los Teenagers son capaces de componer muy buenos temas propios y tienen una calidad musical indudable que demuestran en sus excelentes directos (recordamos que han acompañado en diversas ocasiones a Dean Parrish y a P.P. Arnold, por lo que el LP que están a punto de sacar puede y debería ser el lanzamiento que necesita el grupo para que se reconozca su talento. Lo deseamos.

Más info en myspace



8 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Señor grupazo con una evolución meteórica. Recuerdo que prácticamente ni me gustaron la primera vez que les vi. La siguiente -tras una temporada larga- me encantaron. A partir de ahí la cosa no ha dejado de ir a más!

Enormes.

CayoFlavio dijo...

Hay que hacerse con este vinilo...y soñando con verles en vivo y con tener el larga duracion....

Unknown dijo...

Poir favor, si su mess around es un temazo con mayúsculas, me encantaría escuchar temas suyos en pinchadas, porque lo merece.

Un saludo. Y a ver si me hago con ese disco!!!!!!!!!

Beers for Punks dijo...

¿evolución meteórica?
yo diria que todo lo contrario:
han ido muy poquito a poco, dando muchos conciertos, dejando muchas canciones...
hoy día los grupos graban discos a los pocos meses de formarse, ellos han tardado bastantes años!
ya se lo merecen!!

Hipsteritmos dijo...

Evolución meteórica a nivel cualitativo.

De pasar de ser un grupo que me pareció deshilvanado, ha pasado a ser un grupazo capaz de medirse con gigantes del Soul y salir airoso.

El hecho de que un grupo grabe su disco de debut después de tres ensayos, no significa que evolucione (ni siquiera que mole).

Lo normal es que una banda, si persiste en el tiempo, mejore y dé pasos hacia adelante (aunque no siempre es así). Pero es que en relativamente pocos años (no más de 5) los granadinos han pasado de ser una anécdota más o menos risible a ser una de las más firmes propuestas del panorama nacional y del actual panorama Soul.

Unos cracks, vaya!

David dijo...

Qué grandes, ¿dónde se puede pillar ése single? He de tenerlo!!

modgeneration dijo...

parece que tardará todavía unos días en distribuirse por España. En algunas tiendas europeas ya está disponible(ver en el myspace de Unique Records)

Javier dijo...

Al Supersonic and The Teenagers

30/01/2010 20:00 IN MADRID !!! + info coming soon...

Nada como un directo para corroborar y constatar todos estos estupendos comentarios.
Soul de calidad e internacional made in spain...casi ná!
Un saludo.