20 noviembre 2009

THE PRIVATES HAMMOND ORCHESTRA, GLORIA AL B3

Más lanzamientos a cargo del siempre interesante sello Recordkicks. Esta vez le toca el turno a The Privates Hammond Orcherstra, grupo formado por ex-componentes de dos buenos grupos, The Boogaloo Investigators y The Five Aces. Con esos antecedentes y el nombre de la nueva banda su debut no podía ser otro que dos temas de excelente r&b/soul con el hammond como gran protagonista, En el primero de ellos, I'm Sorry (Can I Please Come Home), cuentan con la colaboración de Joe Kane (the Owsley Sunshine) otro músico escocés, y en el segundo, el instrumental The Battle Of Yoker, nos recuerdan a los grandes del hammond como Booker T & the MG's o Jack MacDuff, y suenan más "60s" que otras bandas de parecido estilo.

Tanto los Boogaloo Investigators como The Five Aces tenían una calidad considerable, tanto en su música como en sus directos, por lo que este trío nos puede dar grandes satisfacciones en el futuro. Confiamos en ellos.

Más info en myspace y en Recordkicks

The Five Aces



2 comentarios:

Soul Villa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. siempre es agradable tener consejosa a la hora de adquiri nuevos discos.... Yo compre este single solo con saber quienes eran... Saludos colega!!

modgeneration dijo...

Hola soul villa. Desde luego con las referencias de Boogaloo Investigators y Five Aces es dificil que este grupo decepcione. Saludos