07 abril 2010

SATURDAY´S KIDS, EL REVIVAL EN IMÁGENES

Bueno, más que el revival, porque el libro de Darren Russell recoge fotografías de la escena mod de los 80 y principios de los 90, incluyendo anécdotas contadas por los que vivieron aquellos días. Nada mejor para explicar su contenido que las propias palabras del autor: "Este libro es sobre gente real que vivió una manera de vida. Es sobre el entusiasmo y la pasión de hacer que las cosas sean las correctas, sobre amistad e individualismo y, por encima de todo, sobre estilo."

En definitiva, un documento 100% mod y de los que merecerá la pena hacerse con él, aunque el precio, por ser una edición limitada y de alta calidad, no sea precisamente asequible. Y siempre que se edita un documento de este tipo, me hago la misma pregunta, ¿no hay nadie que se decida a hacer algo similar en España? El revival desde el punto de vista de los que gastaron las suelas de sus bowling shoes, patos o "pisamierdas" en las calles, en la pista de Rockola, el Bwana o el Quadrophenia, los que se jugaban el tipo a la vuelta de cada esquina, los de los viajes en sus scooters al reclamo de cualquier concentración mod, los que no se conformaban con ser únicamente chicos del sábado. Material no falta y testimonios, tampoco.

Más info en Amazon

2 comentarios:

arlybups dijo...

HOLA, OIE COMO PUEDO DESCARGAR LOS DISCOS QUE SUBES?
SALUDOS

modgeneration dijo...

Yaa lo siento pero de momento este blog es puramente informativo. Sólo hay algunas recopilaciones para descargarse, buscando con la etiqueta "descargas"