16 junio 2010

BLACKSOULONA, BARCELONA SE VUELVE NEGRA

Sí, Barcelona se volverá negra del 2 al 4 de julio pero no de contaminación sino de los sonidos que se podrán escuchar en el festival de música Blacksoulona. Tres días dedicados a la música negra en los que sonará gospel, funk, soul jazz, soul y algo de swing y blues. Muy completo el cartel en el que hay que destacar a los Organic Rhythm Generation (el nuevo proyecto de Victor Puertas con un excelente soul jazz), y el plato fuerte del sábado con los también barceloneses The Black Beltones ( funk setentañero y boogaloo) y Al Supersonic & The Teenagers (el sensacional grupo granadino de soul con su primer disco ya editado) junto a Tommy Hunt, toda una leyenda de la música negra tanto con los Flamingos como en solitario y también adorado por la escena northen soul.

Gran iniciativa que esperamos tenga el éxito que se merece y que repartirá las actuaciones en distintos escenarios de Sarriá y además gratis, así es que no hay excusas para perdérselo.

Más info aquí


5 comentarios:

AlbZZZZ dijo...

No sé, es que no lo entiendo.

Ni idea de quiénes son los organizadores ni nada... y traen a Tommy Hunt & Teenagers, a Phat Fred (creo que es el viejuno mod neyorquino) y a Organic Rhythm Generation.

Y tampoco es que lo haya visto anunciado a saco pese a la inversión de pasta que debe suponer algo así.

La productora que lo monta ni siquiera lo tiene colgado en su propia página web!

¿Alguien sabe algo más?

A-

modgeneration dijo...

A mi también me ha llamado mucho la atención la escasa promoción para un evento de este nivel. Voy a ver si me entero de algo más.

modgeneration dijo...

Pues es cierto. A falta de algunos flecos, el cartel está casi cerrado. En un par de días se confirma definitivamente todo.

Black dijo...

Buenas!!

Soy John de los Black Beltones... Que nadie se pierda un festival como este... Tommy està entusiasmado con su actuación aqui. Compartirá escenario con ambas bandas y promete una gran fiesta...

En nombre de los Black Beltones y de la organización, os esperamos a todos!!

Anónimo dijo...

HOLA! GRACIAS POR EL INTERES!!!
Ha ido todo muy rapido (demasiado!!!)...aun asi esperemos que haya llegado la promo a todo el mundo interesado!!!!!
La web ya se puede visitar en
www.blacksoulona.com!!!!!

Muchas gracias a todos!!!!
Blacksoulona