08 junio 2010

THE LIKE, ¿NOS LAS TOMAMOS EN SERIO O NO?


Las californianas The Like están a punto de sacar su primer disco, Release Me, y ya tienen tras de ellas una buena labor promocional. Y es que por algo son el nuevo "producto" de Mark Ronson, el mismo que elevó a los altares de las listas de éxitos a Amy Winehouse. Estas chicas hacen un pop soul de aires sesentañeros que nos trae recuerdos de las Ronettes, Blondie o Tracy Ullman, todo muy desenfadado, tanto que a veces da la impresión de estar en una fiesta de disfraces.

No digo que hagan mala música, lo que ya no tengo tan claro es si debajo de tanta parafernalia tienen algo consistente. Tengo mis dudas, pero que cada uno juzgue por si mismo.

Más info en myspace

14 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Smells like pastelacorrr!

Pero también es verdad que la escena Mod de EUA es proclive a generar plastiquismos varios en forma de grupos, películas, etc.

Eso sí, la producción no está nada mal.

Salut!

A-

Filito dijo...

Pues yo prefiero que los grupos nuevos sean de este tipo de música a que sean tipo lo que ha tocado en el Rock In Rio, la verdad... por mi bien

Javier dijo...

Joder en el video se aprecia todo un poco forzado, pero no me queda màs remedio que aceptar que algo asì no me produce pavor. Me quedo con la actitud de la rubia y la batera, la chica del teclado no parece haber visto uno en su vida. Siempre desde lejos. Y en cuanto al tipo....me quedo con Javi Alcalá and company,los Blow Up y su secreto!

Magic Pop dijo...

A mí, la verdad, estos productos ya se me antojan caducos tras la primera escucha. Estoy de acuerdo con vosotros, mejor que el Rock in Río pero muy propio de la escena mod de EUA, con buena producción, con todo un poco forzado como en una fiesta de disfraces. Si al menos lucieran los magníficos vestidos de Vicky Modern World!!!

Un abrazo
Àlex

Unknown dijo...

Hombre, comparar el rock in rio con esto ... quizás es algo forzado de más el símil.

A mi estos grupos... en fin, no son de mi más alta estima, por parecer, me parece algo prefabricado, hecho para vender y que detrás de la pose, la música hecha por otros, solo se encuentran unas voces sin más idea de música que la propia que fabrican.

Quizás sea algo extremo. Pero es así como lo veo.

David dijo...

Pssché...no sé.

moñi sometimes dijo...

Menuda mierda.Chicas monas disfrazadas y musica prefabricada.Producto to sell

Unknown dijo...

He visto el resto de los videos del grupo, o mucho han cambiado o esta banda al contendor amarillo, por favor.

Azkorri Scooter Club dijo...

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero....... niñas monas con disfraz. Enough said. Saludos a todos. Ander.

Alberto dijo...

Aquí unas fotos de estas pizpiretas muchachas, pre-carnavalenelcorteinglés:

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/232655/The+Like.jpg

http://www.betweenplanets.co.uk/Art/thelike/areyouthinkingwhatimthinking.jpg

http://www.mtv.com/shared/media/images/artist/l/like_the/az_official/281x211.jpg

http://eb.img.v4.skyrock.net/ebb/thelike/pics/185119426_small.jpg

Azkorri Scooter Club dijo...

Para rematar, un video de cuando eran un trío...... ya me imagino a Mark Ronson diciendo aquello de "nenas, yo os puedo hacer artistas"... http://www.youtube.com/watch?v=KtMKka658Zk

Anónimo dijo...

fiesta de disfraces 100%, musica prefabricada si, esta claro que prefiero esto al rock in rio, pero es que rock in rio es la cuspide de lo chavacano y lo hortera.

Eso si la produccion del video es buenisima.

felipe

modgeneration dijo...

Pues creo que (y más después de ver las fotos y videos que han compartido Alberto y Ander)muy en serio no nos las vamos a tomar. Porque aunque la escena mod USA sea algo propensa a cierta estética plasticoide, ésto ni siquiera tiene relación con la escena mod. De todas formas, si tienen suerte con las ventas, igual pueden aumentar su vestuario sixties para las fiestas. saludos a todos y gracias, como siempre, por los comentarios.

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo que decís: producto prefabricado y muy poca verdad. Aunque no suene mal. Me recuerda al rollito Pippetes de hace unos años:

http://www.youtube.com/watch?v=wy7SvZQfeBM

Pasatiempos