30 septiembre 2010

THIS IS ENGLAND´86, LA SERIE

Se edita en DVD la serie This Is England´86, un "spin off" de cuatro capítulos basada en la película del mismo nombre dirigida por Shane Meadows, quien también está al frente de la serie al igual que cuenta con todos los actores del film original. Como siempre suele suceder con estas temáticas, las críticas han sido de todo tipo, desde los mayores elogios hasta las más aceradas descalificaciones.

Me quedaré con el termino medio y, aunque en su momento la película no me entusiasmó y me pareció aceptable sin más, me haré con la serie. Por cierto, de Shane Meadows hay otra película reciente bastante recomendable, Somers Town, más en la línea de Sweet Sixteen de Ken Loach, sin que el argumento tenga nada que ver con las subculturas británicas de los 80.

Más info en Channel4


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como un culebrón venezolano pero con gente disfrazada de "mods??? skins???".Good Gawd!Por que sea mod related no significa nada.Es malo.Period.

A.B Normal

Hipsteritmos dijo...

Hummm... A mí This is England me pareció aceptable, al igual que a ti. Pero Sommers Town... un poco innecesaria, la verdad.

Tengo curiosidad por ver esta miniserie!

Un abrazo!

A-

Anónimo dijo...

yo quiero verla, aunque no espero mucho. This is England me gusto la primera mitad de película, luego ya no.

Y bueno "somers town" fue una película que me aburró soberanamente. La alquilé pensado en que me gustaría pero fue todo lo contrario.
saludos
Felipe

modgeneration dijo...

Ya digo que no he visto la serie, por lo que no puedo opinar sobre ella pero me interesa. Sommers Town me pareció correcta, aunque es cierto que no es para repetir. Saludos