21 octubre 2010

THE ZOMBIES, DE GIRA EN NOVIEMBRE

En 2009 volvieron a reunirse los Zombies con motivo del 40 aniversario de la publicación de su album Odessey & Oracle y en aquella ocasión estuvieron los miembros originales de la formación Colin Blunstone, Rod Argent, Chris White y Hugh Grundy para dar una serie de conciertos en Inglaterra. Después de eso han decidido continuar activos con la banda, aunque para las giras como la que les traerá a nuestro país en Noviembre unicamente estarán Blunstone y Argent.

No es necesario hablar de la excepcional calidad de los Zombies, uno de los grupos de referencia en los 60, lo que ya deja más interrogantes es lo que podremos encontrarnos en sus directos. Muchas son las decepciones que nos hemos llevado ultimamente con los retornos de las bandas de los 60, así es que desgraciadamente tenemos que andar con cierta prevención, tanto con los zombies como con otros grupos que nos visitarán próximamente como los Yardbirds o Animals. Veremos.

05 Nov – Barcelona, Apolo 2
06 Nov – Valencia, Loco Club
08 Nov – Cadiz, Aulario La Bomba
10 Nov – Madrid, Heineken
11 Nov – Vigo, Mondo Club
12 Nov – Valladolid, Teatro Carrión
13 Nov – Bilbao, Kafe Antzokia

Más info en myspace




1 comentario:

moñi sometimes dijo...

yo les vi el año pasado aquí en vitoria en el azkena y me parecieron un auténtico bodrio.Fue un concierto aburridisimo,falto de ritmo.Me decepcionaron bastante