06 mayo 2011

3er INTERGENERACIONES MODS, EL 14 DE MAYO



Por fin llega la tercera cita urbana más esperada por mods y alrededores de toda España: el III INTERGENERACIONES MODS ya tiene fecha, lugares y un sinfín de tontunas más para divertimento de todos lo que quieran venir. Organizado por el Mirrors SC y el Smoldfaces SC, el evento tendrá lugar el sábado 14 de mayo.

El espíritu del asunto ya es conocido: quedar todos juntos, de manera absolutamente desorganizada y libre para tomar cañas y recorrer las calles de Madrid en preciosas scooters para terminar en un evento destacable, que será el concierto de SMALL WORLD y BOBBY ROYALS. No hay inscripción, cada uno se paga lo suyo, cada uno llega cuando quiere y se va cuando le da la gana, en scooter, a pie o reptando (todo el mundo es bienvenido).

12:00 Pistoletazo de salida en “El anciano Rey de los vinos” (calle Bailén 19), frente a la catedral de la Almudena y el Palacio Real. Vinos, cañas, bienvenidas y sesión de fotos con scooters en la puerta del palacio (o todo lo cerca que se pueda, ante el flipe de los miles de turistas que se agolpan en la zona). Luego recorrido por plaza de España y calle Princesa, Alberto Aguilera, hasta nuestra bodega favorita de la calle Santa Engracia.

14:00: Cañas en Bodegas “La Ardosa” (calle Santa Engracia 70) hasta las 15:00 y luego en marcha por el Paseo de la Castellana y Concha Espina hasta el Parque de Berlín.

15:30 Comida en “Café Universal” en la esquina del parque de Berlín (calle Príncipe de Vergara 210). Un garito + terracita y amplio espacio para dejar las motos en la puerta. Bocatas, tapas, y lo que se tercie.

Sobre las 17:30 horas…Subida por la calle Príncipe de Vergara, atravesando en grupo Madrid por la calle Serrano y la Puerta de Alcalá (fotos de nuevo si procede ) hasta la sede del campeonato mundial de futbolín…

18:30 CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOLÍN en el Elefante Gui, (calle de la Reina esquina calle Hortaleza, trasera de la Gran Vía). Bebercio y deporte hermanados en el futbolín…y música…y a última hora de la tarde salida hacia el concierto de Small World, bajando Gran Vía, atravesando la Cibeles y las decenas de scooters recorriendo toda la Castellana hasta…

21;00 horas. Concierto de SMALL WORLD Y BOBBY ROYALS en Mobydick…(Avenida de Brasil 5).

00:00 horas Para el que quiera continuar, hay fiesta montada por los organizadores del concierto hasta las 6:00 h. en la Sala Jaleo (Orense 36) con Angel Manzanares y Carlos Zootsuit a los platos.







3 comentarios:

angel dijo...

Juró por Paul Weller que en menos de tres días veremos el vídeo del II intermods ( el navideño ) frío, diversión y buena compañía !!

verlavidavenir dijo...

ganas de ver ese video y espero asistir el día 14
un abrazo

modgeneration dijo...

La producción del video está siendo más complicada que la de Apocalipsis Now.

Nos vemos el 14, Nacho. Un abrazo