14 septiembre 2011

HEAVY SOUL, RECOPILATORIO DE GRUPOS ACTUALES

Heavy Soul publica un recopilatorio que incluye a doce grupos actuales de la escena mod/60s. entre ellos algunos ya reseñados en este blog, como The Universal, Cheap Cuts, The Mynd Set, Mr. Bridger, Button Up, D.C. Fontana o Stone Foundation, a los que se les suman The Profile, The Spitfires, The Magnetic Mind, The Get Go y Last Of The Light Brigade.

Una muy interesante compilación con algunas bandas realmente sobresalientes cuyos sonidos abarcan desde el soul, garage y alguna inevitable influencia de britpop, hasta el mod jazz y el beat más 60s. Una prueba más de que afortunadamente siguen existiendo grupos relacionados con la escena que merecen mucho la pena y para disfrutarlos no hay más que librarse de prejuicios y abrir las orejas. Ah, y tener tu propio criterio.

Más info en Heavy Soul Records

2 comentarios:

Miguel de Bilbao dijo...

Qué alegría volver a leerte!

Gracias por descubrirnos música de la que nos apasiona -unas gustarán más y otras menos-. Cada vez estoy más de acuerdo con tus comentarios, ojalá se extendiera más la honestidad y, por qué no decirlo, valentía que reflejas en tu actitud.

modgeneration dijo...

Gracias a ti por tu comentarios y por seguir este blog. saludos