02 diciembre 2011

HIPOCONDRIA R & B DANCER, PARA LAS PISTAS DE BAILE

Aquí está la última "producción" de Hipocondria Mods, una compilación dedicada al r&b de los 60 en su vertiente más bailable. 25 temas de la mano de artistas como James Brown, Slim Harpo, Eddie Kirk, Jerry Buttler, Lavern Baker o Lee Dorsey, es decir, garantía absoluta de movimiento en la pista de baile.

Dan igual esas etiquetas tan subjetivas (rhythm & blues, rhythm & soul, soul o hasta determinado rock & roll) cuando se trata de buena música. Incluso la fecha de grabación puede ser también secundaria, ya que en muchas ocasiones lo único que distingue la producción en un año u otro es la calidad de los equipos utilizados, pero la esencia es la misma. A disfrutarlo.

Descárgalo aquí





3 comentarios:

myr dijo...

Graciassss!!!!!!!!! A la pista se ha dicho!

Magic Pop dijo...

Un gran recopilatorio, muchas gracias por facilitárnoslo. Excelente trabajo el de Hipocondria Mods al reunir en esta entrega una muestra impecable de ese contagioso R&B que te arrastra, mediante estas bandas magistrales de instrumentistas y la poderosa voz de sus inigualables solistas, hasta el centro de la pista de baile como parte crucial del universo modernista.

maraventano dijo...

Bueno bueno, y la colección de hipocondría sigue aumentando!!