09 marzo 2012

BIG BOSS MAN, DE GIRA EN ABRIL Y MAYO

Nasser Bouzida estará nuevamente en España y esta vez no como The Bongolian sino con Big Boss Man, una de las bandas más atractivas en cuanto a sonidos relacionados con la escena. Por algo Nasser (ógano, percusión y voces) junto a Scott Milsom (bajo), Desmond Rogers (batería) y Trev Harding  (guitarra) se declaran admiradores de Jimmy Smith, Mongo Santa-Maria, Jean Jacques-Perrey o James Brown, algo que se plasma perfectamente en sus composiciones. 

Temas que en directo suenan tanto o mejor que en estudio, acompañados de una pulcra puesta en escena, tablas y evidentes ganas de agradar en cada concierto. Ahora están grabando su cuarto disco en los estudios Ramshackle, que probablemente se publicará a finales de año.

Más info en su web

Gira 2012:
Sábado, 28 Abril, 2012  - Sala Oxido, Guadalajara
Domingo, 29 Abril, 2012 - Sala Beat, Segovia
Lunes, 30 Abril, 2012 - Gran Cafe, León
Martes, 1 Mayo, 2012 - La Antigua Estacion, Oviedo
Miércoles, 2 Mayo, 2012 - The Monkey Club, Gijón
Jueves, 3 Mayo, 2012 -  Sala La Boite, Madrid
Viernes, 4 Mayo, 2012  - Festival Ebroclub, Miranda de Ebro
Sábado, 5 Mayo, 2012 - Sala Karma, Pontevedra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! Ya ves a donde puede llegar uno buceando por estos lares de la blogoesfera. Quería hacerte una pregunta, sabes si esta biografía está en español o en inglés?? (Cuando digo esta me refiero a esta, http://modgeneration.blogspot.com/2009/12/steve-marriott-biografia-revisada.html) Porque uno no es que tenga mucho mucho nivel anglosajón. jeje

Un saludo! Me quedo echando un vistacillo por el blog.

PD: Perdón por repetir el comentario pero no estoy seguro de que fueras a leer el otro.

modgeneration dijo...

Hola. La biografía de Steve Marriott está disponible sólo en inglés. Lamentablemente no hay nada publicado en español sobre los Small Faces.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por contestar, aunque vaya decepción me he llevado con la respuesta. En fin, tocará testear mi nivel de inglés. jeje

Saludos y felicidades por el blog.