02 octubre 2008

GRAHAM DAY EN EL PURPLE WEEKEND

Así al menos lo anuncia en su myspace, Graham Day and the Gaolers estarán en la edición 2008 del Purple Weekend de León, que se celebrará en diciembre. Fundador de los magníficos Prisoners y tras su paso por distintos grupos como los Prime Movers y los Solar Flares, Graham ha montado su nuevo grupo, los Gaolers, con Buzz Hagstrom (bajo) y Dan Elektro (batería), ambos provenientes de la banda norteamericana de garage The Woggles. Para este mes de octubre tiene previsto editar su nuevo disco Triple Distilled, que promete una nueva ración de lo que Graham Day mejor sabe hacer, canciones potentes con buenas melodías y la dosis necesaria de agresividad, energía y actitud.
Allí estaremos, en León, para disfrutar de este gran músico que aprovechará para presentar su reciente album y, eso sí, también esperamos que nos deleite con alguno de los viejos temas de los Prisoners.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabras mayores!

maraventano dijo...

...pues ayer precisamente me dió por ir escuchando a los Prisoners en el metro, pura casualidad. Y ahora sigue dando caña con los Gaolers.
Impresionante, sí señor.

Magic Pop dijo...

Hola, mi nombres es Álex y os escribo en nombre de un colectivo mod de Tarragona con página web propia de información musical llamado Magic Pop. En primer lugar felicitaros efusivamente por este vuestro espacio modernista que os aseguro consultamos diariamente. El trabajo informativo es excelente y la verdad es que me faltan palabras para elogiar vuestra gran labor. Muchas feliciades por todo ello. Por otra parte, comentaros que dando vueltas por el myspace hemos visto que otros que anuncian un concierto en el Purple son los Madd holandeses y parece ser que podrían reunirse los Negativos.

Si os apetece visitarnos estamos a vuestra entera disposición comunicativa en:

Magic Pop
www.magicpop.es
www.magicpop.cat
www.myspace.com/magicpop

Saludos
Àlex

modgeneration dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Alex, y de eso se trata, de crear espacios de encuentro para los modernistas. Vuestra web sí que es cojonuda, mucha y buena información, de lo mejor que hay por la red. Rápidamente la añado a los enlaces. El regreso de los negativos sería un notición, sin duda uno de mis grupos preferidos. Investigaré a los Madd, que no conozco. Seguimos en contacto. Saludos a todos