02 enero 2009

FORTUNE TELLERS Y SEX MUSEUM, EL 16 EN EL SOL



El Sol, la emblemática sala de Madrid cumple 30 años y para celebrarlo, si el excelentísimo Ayuntamiento no lo impide, han programado todo un festival de conciertos este mes de enero entre los que destaca el que ofrecerán el viernes 16 Sex Museum y Fortune Tellers.


De Fortune Tellers, una de las mejores bandas del panorama español ya hemos hablado por aquí, por lo que no hace falta reiterar elogios y recordar que también es un fenomenal grupo de directos. Como también lo son Sex Museum, a los que tenemos un aprecio especial, no tanto por su música (porque no es un estilo que nos llame demasiado) sino por su trayectoria y honestidad. Y por supuesto, influye que los hermanos Pardo han sido auténticos mods, de cuando ser mod significaba jugarte el tipo a la vuelta de cualquier esquina. Seguro que algo les queda de su paso por la escena. También se echará de menos a McCartney, el mejor bajista español de todos los tiempos.


Pues felicidades al Sol por este aniversario, porque esta sala, de alguna manera, también forma parte de la historia de nuestras vidas. Hasta con un poco de suerte los señores del Ayuntamiento van a estar todavía ocupados descolgando las bombillitas de navidad y dejarán para más adelante una de sus ocupaciones favoritas: destrozar cualquier iniciativa cultural en Madrid.

Entradas 12€. Venta anticipada en TickTackTicket.com

Fortune Tellers - Take Me Back


2 comentarios:

David dijo...

No conocía éste blog. Un saludo, camarada modernista.

modgeneration dijo...

Saludos y bienvenido. Buen blog el vuestro, que ya tenía controlado.