30 enero 2009

LUKAS SHERFEY, SOUL VACATION

Lukas Sherfey, el líder de los desaparecidos The Movement, tiene nuevo disco en la calle, editado por su propia compañía discográfica. Soul Vacation se llama el album y, como su propio nombre indica, esta vez está más orientado hacia el soul, incluyendo también medios tiempos y sonidos acústicos. Y lo cierto es que este trabajo de un mod convencido como es Sherfey no defrauda, tiene canciones de una calidad notable en las que, en algunos momentos, podemos reconocer puntos en común con el Weller de Style Council o hasta con el gran Elvis Costello.

Una clara evolución con respecto a la música del trío danés The Movement, que publicaron dos discos realmente buenos, llenos de vitalidad revivalera y muy comprometidos políticamente, basta decir que algunas de sus canciones tienen títulos como Revolutionary Simpathies o Karl Marx.

Más info aquí



The Movement - A little Rain

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este disco de pop soul. A mí además de a los primeros Style Council me recuerda muchísimo a aquel fantástico Playground de los Truth de comienzos de los 80.

Saludos !

Unknown dijo...

De gira por españa a principios de septiembre, 10 Valencia, 11 Madrid, 12 Barcelona