25 junio 2009

FORTUNE TELLERS, ESTE VIERNES EN EL SOL

Este viernes 26 de Junio en la sala El Sol de Madrid a las 22.30 actuarán Fortune Tellers, en lo que será la presentación del Fuengirola Pop Weekend 2009. De este festival, que se celebrará del 6 al 9 de agosto ya daremos más detalles, pero conviene adelantar que cuenta con un interesante cartel en el que se incluye a grupos como Cooper, The Teenagers, Briatore y los propios Fortune Tellers. Y la presencia de Juan De Pablos, que garantiza buena música.

De momento Fortune Tellers tocan el viernes con su habitual repertorio lleno de grandes canciones, más algún adelanto de temas de su tercer disco en el que ya andan enfrascados, y posiblemente alguna que otra sorpresa (¿playing Bogart?).

Precio: 10 €
Punto de venta: 8 € Anticipada en ESCRIDISCOS

Y por otro lado, Los Modos volverán a tocar este sábado 27 en El Prior-The Cavern en Pza. Santa Cruz (Zaragoza) a eso de la medianoche. La banda zaragonzana surgida durante el revival mod de los 80, hace un powerpop con energía y con raíces cantado en español (más alguna versión generacional) intentando combinar ritmos muy marcados, melodías pegadizas y potentes guitarras. La entrada es gratuita.


2 comentarios:

Hans dijo...

Espero sinceramente, HonestMod, tener la oportunidad de tocar más pronto que tarde en MAD para conocernos personalmente. Todas las bandas que de un modo u otro tenemos algo que ver con la Scena tenemos un débito con 'R, S y o. m.'
Abrazos.

modgeneration dijo...

Pues será todo un placer poder escucharos y tomar unas cervezas. Un abrazo