10 junio 2009

PAUL WELLER, PUBLICA DVD

No sé si se puede hablar propiamente de novedad porque realmente no hay temas nuevos en este lanzamiento de Weller. Aprovechando el tirón de su último disco 22 Dreams (excelente trabajo) ahora se publica un DVD con las sesiones en la BBC (que también salió en Cd) junto a 13 canciones en directo del concierto que dió en 2008 en el Brixton Academy. Tampoco falta el habitual Booklet y otros extras.

Aunque no soy muy aficionado a los DVDs de música, excepto de conciertos emblemáticos (como, por ejemplo, el de homenaje a Small Faces, gracias César), aquí está la información para el que le interese. De Weller prefiero escuchar sus discos o acudir a los conciertos, como el que ofreció en Madrid el año pasado, muy bueno y eso que, reconociendo la calidad de su trayectoria en solitario, no pude menos que emocionarme cuando interpretó "shout to the top, that´s entertainment o town called malice, hasta con all you need is love (una de las canciones que más me han cargado siempre de los Beatles).

Más info en Townshend Records
Paul Weller "Come On Let's Go"

2 comentarios:

David dijo...

El año pasado en la Expo de Zaragoza también finalizó el concierto con "Allyou need is love" cosa que nos dejó a todos un poco flipados...

modgeneration dijo...

Sí, también me chocó escuchar a Weller interpretando a los Beatles, pero no quedó del todo mal.