24 junio 2009

THE PEPPER POTS, NUEVO DISCO

Vaya disco que acaban de publicar Pepper Pots. Ya prometían en su anterior trabajo pero en Now han dado un salto de calidad considerable. Aquí está el soul de toda la vida (el buen soul, claro) siguiendo la estela de los grupos de voces femeninas como las Supremes, Crystals y tantos otros que forman parte de la historia de la música. Estos gerundenses han sabido recoger este legado y ofrecernos maravillosas canciones de soul junto a alguna incursión en el Rocksteady, un album para disfrutar de principio a fin.

También se nota la magnífica producción a cargo de los actuales "gurús" del soul, la gente de Daptone Records, los mismos responsables de que Sharon Jones suene tan maravillosamente. En definitiva, un gran disco de auténtico soul.


Más info aquí


5 comentarios:

Dr. Kylldare dijo...

Aquí el pejiguera de siempre dando la brasa otra vez...
Los Pepper Pots no son barceloneses sino de Gerona.
Salud

modgeneration dijo...

Ok, prodecemos a corregirlo que no se diga que somos centralistas - barceloneses. saludos

Hans dijo...

La imagen del disco es sensacional. Espero ansioso que vengan a Zaragotham. Lamento, no obstante, quer no canten en castellano (aunque sé que es una batalla perdida)

Unknown dijo...

No se que me gusta más de este grupo, si sus ricas voces o ellas que también entran dentro de lo rico, me encanta la apuesta vocal de este grupo, por lo menos pionero en el estilo en el estado español, ya que el resto de grupos o apuestan por el instrumental ya sea por el Hammond unos o por los vientos otros. Y este grupo lo tiene todo dosificado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Haber si lo editan en vinilo LP de33 revoluciones,y tambien en EP de 45 revoluciones,con 4 canciones,como antes,y vuelve a surjir asi el vinilo,y se vuelven a fabricar tocadiscos de maleta a red y pilas,como el que tenia mi abuelo,para que hallan otra vez guateques,como los que vivieron mis abuelos,me encantaria vivir esa experiencia.
Un saludo. -Monica-