17 junio 2009

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA, EN JULIO


Recientemente publicado su nuevo disco "Paradise Blue" (el 14º nada menos) en julio nos visita la Tokyo Ska Paradise Orchestra. Comienza su gira en Madrid (8 de julio, la Riviera) y pasarán por Girona (9, Sala La Mirona), Barcelona (10, NOWA Festival), Vitoria (11, OAF Festival), Valencia (14, Durango club), y Bilbao (15, Café Antzokia).

Son una de las bandas más representativas y veteranas de Japón, que combinan el ska más o menos tradicional (con evidentes influencias del revival skatalítico de los 80) junto a dosis de jazz e incluso acid jazz. Aunque su más que extensa discografía pueda llegar a cansar, tienen unos cuantos temas de lo más recomendables (este último album contiene unos cuantos), además de tener asegurada la diversión en directo, algo que sucede con casi todas las (buenas) bandas de ska. Eso sí, tiene que gustarte el estilo.

Más info aquí


La Riviera
Precio 22€.
Venta anticipada ya en Upbeat, Gruta 77, Escridiscos y Tick Tack Ticket

Tokyo Ska Paradise Orchestra - Skaravan

5 comentarios:

David dijo...

La verdad es que en Japón hay muy buenas bandas de todo, de soul, de funk, de ska...joder con los nipones.

Oliver III dijo...

Muy recomendables, y Akatz
es una buena banda de telón,
llevan años en esto del Ska!

modgeneration dijo...

Sí que buenas bandas en Japón y además público no les falta en los conciertos, jeje. De los Akatz no he escuchado nada, hará que ponerse a ello.

Unknown dijo...

Dios mio, a esta banda la vi en madrid hace años, y Lupin The III es in creible en directo, este grupo se crece en los escenarioos, su puesta en escena es impresionante, a ver si puedo acercarme a alguno, merece la pena. Por cierto, se prestaba una actualización sobre Jazzbo que están confirmados para el All reggae to the people , y es una banda de Jazz Ska del copón.

modgeneration dijo...

Pues sigo tu recomendación y me pongo con los Jazzbo.