17 agosto 2009

RITMO Y SOUL VOL. 1, CELEBRANDO UN AÑO MOD



Pues ya estamos de vuelta, agotado el botiquín de primeros auxilios, no queda otra que volver a recuperarse en nuestro medio natural: la urbe. Y aunque esté medio vacía, las calles son lo suficientemente largas y los garitos lo necesariamente recogidos para que mis ojos y oídos vayan recomponiéndose de las agresiones (estéticas) recibidas en estos días playeros.

Hoy hace un año que empecé este blog, sin más intención que sumarme a las iniciativas que ya habían empezado otras personas y tratar de difundir aquello que nos interesa a los modernistas, cual modzine digital, aportando lo que casi nunca aparecerá en los medios enfocados al consumo masivo, al negocio, al bussines as usual, al éxito efímero. Y para celebrarlo y también como agradecimiento a todos los que os pasais por aquí, dejó una recopilación con 20 temas de otros tantos artístas y grupos de los que hemos hablado en este blog. No es música de los 60, ni siquiera del revival, pero para mí es tan afín a nuestra cultura como la de entonces.

Disfrutad y seguimos en ACCIÓN

Descárgalo aquí


The Booze - "Hey Amy (I Haven't Got The Blues)"

8 comentarios:

David dijo...

Felíz aniversario!

Àlex Magic Pop dijo...

Felicidades por este año de intenso modernismo y gracias por ofrecernos este magnífico recopilatorio para celebrarlo por todo lo alto.

Javier dijo...

Enhorabuena por tu labor durante todo este año, aportando información y opinión del todo jugosa. Celebro tu vuelta y te envío un saludo, ¡ah! totalmente de acuerdo con tu comentario, es grato regresar a la civilización. En cuanto al recopilatorio lo bajé y escucharé con sumo gusto. Te diré que simplemente con ver los espamos de placer de Chaz Tolliver se aprecia que el modernismo sigue muy vivo vivamos en el año que vivamos...

modgeneration dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me quedo (de momento) con las ganas de hacer un recopilatorio de grupos españoles, que últimamente se están haciendo cosas realmente buenas por aquí. Saludos

Daniel Bernabé dijo...

Felicidades por la onomástica(que palabro más feo albricias)!.

Al hilo de tu comentario en este blog demuestras lo vivo que está lo mod hoy en día, gracias y esperamos otro año de buenas noticias!

1966 dijo...

¡Felicidades! El blog es una parada obligada en este raro cibermundo. Gracias por ello, que esto siga por mucho tiempo. Y, por cierto, buenísimo el disco. Desde la "portada" me ha encantado. ¡Un abrazo!

josechu modforever dijo...

Felicidades por este año y por los que vengan!!!!
Y desde luego me "felicito" por todo lo que he aprendido en este blog. A disfrutar con este recopilatorio y a la espera del nacional..... un salumod.

Dr. Kylldare dijo...

Muy feliz aniversario!!!! (aunque sea con retraso)
Espero que sigamos leyendo Ritmo Y Soul muchos años más
Salud