20 agosto 2009

WE ARE THE MODS, LA PELÍCULA

Parece que esta vez sí que va en serio. La película We Are The Mods ya se está comenzando a distribuir y proyectar en Estados Unidos, y seguramente en poco tiempo llegará a Gran Bretaña. El filme, del que ya empezamos a tener noticias hace al menos dos años, se ambienta en la escena mod californiana y trata sobre las relaciones entre tres jóvenes y su inmersión en la cultura mod. Cuenta con una banda sonora destacable en la que aparecen los muy buenos New Fidelity y numerosos cameos de los mods locales.

Dirigida por E.E. Cassidy es una película de bajo presupuesto (eso que ahora se denomina cine independiente) y por tanto complicada de entrar en el circuito comercial, así es que habrá que confiar en que alguien se anime a proyectarla aquí en España o esperar a que salga en DVD.

Más info aquí

5 comentarios:

Javier dijo...

Hola. Tiene buena pinta. Esperaremos para verla. Me quedo con las dos pivitas, vaya fin de semana que me iba a pegar con ellas. Un saludo.

modgeneration dijo...

Sí, no ha tenido mal ojo el director con el casting. Saludos

David el niño de plástico. dijo...

Va a ser como siempre, llega la película a Europa, no se estrena en España como siempre, mil y una películas sin estrenar en este país, esperaremos bajarnosla, pondremos unos subtitulos que algún mexicano o Chileno ha tenido la amabilidad de traducir y veremos frases como

-Eh WEY no toques mi lambretta.

Pero eso mejor que nada.

modgeneration dijo...

Así es David. Y esto en cuanto al cine, mejor no hablar del panorama literario y eso que últimamente se han publicado algunos libros interesantes. Pero cuando echo un ojo a lo que hay en inglés, buf, cuanto nos estamos perdiendo. Saludos

Argen dijo...

saben si se puede descargar de algun lado?