27 octubre 2009

CONCEPCIÓN GLORY BOYS, SEGUNDO DISCO

Hacia el Este es el segundo disco de los madrileños Concepción Glory Boys tras su anterior trabajo Cuando sueñes ellos te ayudarán. Seguidores de los sonidos de grupos como Purple Hearts o Chords pero también de Cock Sparrer, Stranglers, Buzzcocks, Cockney Rejects, The Who o Sham 69, su música es la reivindicación del espíritu del 77, del mod "quadrophenico", vital, energético y con su punto de hooligan. Desde el east end madrileño, el Barrio de la Concepción, CGB nos traslada el inconformismo juvenil, urbano, de futuros inciertos, cuando la vida es la calle y la calle es la vida.

No les busquéis en clubs de jazz en los que el público tenga que estar sentado ni en salas de baile dónde no se pueda bailar el pogo. Ah, y el tercio de cerveza, sin vaso, gracias. Presentan su disco el próximo 6 de noviembre en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid.

Más info en myspace


4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pues habrá que ir!

Martin and the Julians dijo...

¡Molan!, ya les comenté hace algún tiempo que su rollo Buzzcock y auténtico es muy bueno. Es la primera impresión,...
No tengo mucho más que decir, todo lo ha escrito Andrés con su acertada e invocadora descripción.
Enhorabuena por el disco y ojalá tengamos suerte de compartir escenarios en cualqquier garito donde la música suene fuerte y puedas colocarte.

modgeneration dijo...

Aprovecho para comentar que Martin & The Julians tocan el domingo 1 de noviembre en Badalona. saludos

Anónimo dijo...

su primer lp me gusta , lo describes bien asi que no dire mas, lo que pasa que en directo me decepcionaron un poco, tambien es cierto que el wurli no suenan nada bien.

De todas formas habra que verlos de nuevo que ya ha pasado un año y medio