12 noviembre 2009

SMASH, MODS DE PARÍS

Desde París llegan Smash con un nuevo EP compartido (dos canciones cada uno) con los británicos The Effectives (grupo también habitual en la escena mod). Con raíces hispanas entre sus componentes, Smash nos ofrecen muy buen powep pop, aires revivaleros y los guiños necesarios al sonido 60s más afín a la escena, una combinación que siempre se agradece y que suele funcionar muy bien en directo.

Buen debut (tienen otro tema incluido en una compilación sobre nuevos grupos franceses) para una banda a la que habrá que seguir de cerca y, a ser posible, disfrutar de alguno de sus conciertos.

Más info aquí



5 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Hostis!

Las pintas de esta gente son como muy chungas, no?

Javier dijo...

Hola amigos, una pregunta: qué opinais de Art School?

modgeneration dijo...

Hola Javier. Personalmente, Art School me parece un gran grupo, muy buenos temas de powerpop-mod y excelentes en directo. Su primer disco es de lo que hay que tener casi obligatoriamente. Saludos.

Los smash, parece que intentan ir en una linea similar aunque, es cierto Albert, convendría que mejorasen algo su estética

Hipsteritmos dijo...

Art School fueron una buena banda de disco y una excelente banda de directo.

Personalmente, me gustan sus tres discos, desde el revivalista "Art Gallery", hasta el punk-rocker canto del cisne "Eleven Days at T Street". Eso sí, en directo eran todavía más potentes y recomendables.

De éstos Smash parisinos -y ciñéndome al youtube colgado- no destaco tanto la canción (bastante convencional) como los arreglos (muy bien atados). Estéticamente, eso sí, reitero lo de que dan miedito / malrollito...

Salut!

Javier dijo...

Hola, me gustan también los tres discos y me parece que tienen calidad a raudales siendo de largo los mejores dentro de su tendencia powerpop-mod, eso sí un poco agrios en los postconciertos, en el bis a bis personal pero bueno eso no importa... Gracias por los comentarios.