29 marzo 2010

THE ATTENTION!, DISCO Y GIRA

Comentábamos hace poco en este mismo blog la próxima gira por España de los Attention! y el lanzamiento de su primer single. Pues bien, actualizamos la información para comentar que ya está disponible el album de debut de los austriacos, publicado por Screaming Apple Records, con diez auténticos bombazos de R&B. Y con el disco bajo el brazo inician esta misma semana su gira, con algún cambio de fecha respecto a lo anunciado y la confirmación de que finalmente podremos disfrutar de ellos en Madrid.

Estética, actitud y buenas canciones, la combinación perfecta. No hay que perdérselos.

Más info en Screaming Apple Records y en su myspace


1 abril La Gramola (Orihuela)
2 abr Japan Rock Club (Castellón)
3 abr Sala Monasterio (Barcelona)
5 abr Sala Coyote Ugly (Alicante)
7 abr La Nasa (Santiago)
8 abr Gran Cafe (Leon)
9 abr Sala Contraclub (Madrid)
10 abr Sala Beat (Tomelloso)

4 comentarios:

Magic Pop dijo...

Justo esta semana me ha llegado una copia de su magnífico disco y ya, tras la primera escucha, me ha parecido absolutamente genial, con diez grandes bombazos como bien dices de los que, si me permites, me quedo especialmente con dos: la canción que abre el disco, Ace face, y la que cierra la cara A, un elegante tren ritmanblusero en marcha llamado Blank Love Boogie en la que tiene cabida hasta una conversación blues jazzy entre armónica y bajo fabulosa... Este Mario David, autor y coautor de casi todos los temas, es todo un talento. Felices vacaciones.

CayoFlavio dijo...

Estas de vacaciones Andrés?
Dónde andas?
Yo veré a los Attention en Alicante, me piro a la costa a partir del viernes, el jueves tiempo de tambores en Andorra.
Felices vacaciones Andrés y Alex
Un abrazo César

Anónimo dijo...

pues hay ganas de escuchar ese Lp, que si no hay problemas el viernes 9 lo tendre. Habra que ir pronto a pillar la entrada

saludos
felipe

modgeneration dijo...

Hola. Ya tengo ganas de verles el 9, y esperemos no tener problemas con las entradas. Lástima que el aforo sea tan reducido. Felices vacaciones a todos.