25 marzo 2010

LOST MEN SERVICE, PRIMER DISCO

Prometedor debut discográfico para esta banda bacelonesa, Lost Men Service, que combinan acertadamente el buen powerpop melódico, con garra, junto al punk rock. Barcelona Breeze contiene eso, una apuesta por un género muchas veces maltratado pero que acompañó a muchos mods desde el revival de finales de los 70. Citan entre sus influencias a grandes bandas como Chords, the Nerves, the Clash, Lambrettas, Paul Collins Beat, Plimsouls, necesarios referentes de la música popular aunque su impacto en los medios (con la excepción de los Clash) fuera más bien reducida.


Si su intención declarada era hacer canciones con fuerza, melodía e intensidad, lo han conseguido en estos 14 temas, con versión del "She Got Everything" de los Kinks incluída. Del Barcelona Blues de los Brighton 64 al Barcelona Breeze de Lost Men Service, el buen power pop continúa.


Más info en myspace

When We Were Kings



7 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

De la serie: soy de Barcelona y no tenía n i puuuuuta idea de que este grupo existía!

De todos modos a los miembros del grupo no recuerdo haberles visto mucho por ahí!

Sea como sea, permaneceré atento a ese aire barcelonés!

Gracias, como siempre.

Javier dijo...

Eres un puntazo. Siempre con informaciòn de primerìsima mano y mostràndonos todas las novedades y noticias de interès al momento. Esta canciòn suena muy de finales de los 70. Està muy bien. A ver si escuchamos el disco o lo que es mejor nos hacemos con èl. Muy buena pinta como casi todo lo que aparece por aquì.¡Lost Men Service! p'alante.

Magic Pop dijo...

Un buen álbum, sin duda. Los músicos proceden de otras bandas como Moonrakers, Knell Of Gaia, o Pilseners. Si os interesa comprarlo por correo, está en discos Guerssen, de Lleida. Este blog, y su excelente visión del modernismo, está en plena y continua expansión tan imparable como impagable. Felicidades, amigo.

modgeneration dijo...

Gracias a vosotros por los comentarios, que de verdad compensan el tiempo que le dedicamos a este blog. y también es un placer informar de grupos cuyo objetivo es otro que aparecer en las listas de los 40 principales. saludos

Anónimo dijo...

ya lo puse en el foro, mi gran adquisicion en mi ultima visita a la ciudad condal, sin duda discazo y grupazo!!

felipe

Unknown dijo...

me uno a lo que comenta Felipe, vaya discazo, ¡no paro de ponerlo!

Jordi Ordóñez jordiobdotcom dijo...

Hola!

Podéis comprar el disco por 10 euros + 6 de gastos de envío aquí :)

http://bit.ly/lostmenservice