17 marzo 2010

MO´ RECORD KICKS, UNA COMPILACIÓN DE FUNK SOUL

Record Kicks, uno de los sellos más interesantes dedicados al soul y funk, publica disco recopilatorio con una buena selección de su catálogo. Aquí están The HAWK (con un sensacional single que ya hemos comentado), RAY HARRIS & The Fusion Experience, los argentinos The CRABS CORPORATION, GIZELLE SMITH, etc. Además contiene algunos temas inéditos o nuevas remezclas de New Mastersounds, Kokolo/Lack Of Afro, The Hi-Fly Orchestra y The Soul Fantastics.

En suma, aquí hay veintiún temas que repasan la producción de Record Kicks y que ofrecen parte del mejor soul y funk que se está haciendo en estos momentos.

Más info en Record Kicks


7 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Muy guapo el 45 de The Hawk. Lástima que en lo personal Scott Milson no sea, exactamente, una bellísima persona...

modgeneration dijo...

Personalmente no le conozco, así es que no puedo opinar, pero el tema con The Hawk me parece muy logrado. Saludos

Javier dijo...

¡Temazo, temazo! para escucharlo un par de veces de seguido. Ah, las malas personas! se lo llevan todo de calle, siendo un poco hijo de puta se triunfa.

Hipsteritmos dijo...

Buenas!!!

Siendo un poco hijo puta se triunfa; siendo innecesariamente capullo, desagradable y estrellita del pop no tanto.

Un ejemplo: yo a este tío, y por mucho que me guste su música (y me gusta!), no le traería a tocar. O, en todo caso, no tendría ni la mitad de deferencias que suelo tener con las bandas cuando las llevo a tocar.


A-

Javier dijo...

Alberto te comprendo perfectamente, yo con Art School tuve una experiencia desagradable pero me encantan sus canciones. Al final se trata de comentar y aquì estamos. Salud y gustazo leerte como siempre. Saludos A. y una pregunta, bueno dos: ¿talk empieza a las 21:30 o a las 22:30? y segunda, ¿es necesaria la entrada para la fiesta posterior?. Nos vemos.

modgeneration dijo...

Hola Javier. Talk empezará a las 10.30h, o más bien a las 11h. Para la fiesta no creo que haga falta la entrada, pero habrá que ir pronto porque el aforo es limitado

Javier dijo...

Gracias, habìa visto diferente horarios y ya dudaba.