12 marzo 2010

X SCOOTER RALLY MADRID, DEL 18 AL 21 DE MARZO

Diez años cumple ya el Scooter Rally de Madrid, algo meritorio porque ya sabemos lo que cuesta mantener vivo este tipo de eventos en los que la ilusión es la principal gasolina que hace funcionar el motor de las Lambrettas y Vespas. Del 18 al 21 de marzo se celebrará el Rally, con un montón de actividades, scooter runs, allnighters, buenas comidas y mejor compañía, todo ello en un fin de semana largo en el que coinciden otros eventos totalmente compatibles.

Porque el jueves 18 actúan los Phantom Keys (con Les Bonapartistes de teloneros), a continuación una fiesta a cargo del Drummers Club en la sala Flamingo, y el sábado podremos asistir al concierto de los Faith Keepers junto a Talk en la sala El Sol, en lo que será la presentación del primer disco de los Zaragozanos. ¿Algún plan mejor que este para el puente de marzo?

Más info aquí


4 comentarios:

Javier dijo...

¿Faith Keepers y Talk en la Sala Clamores?. ¿No es en El Sol a las 21:30 horas, día 20? ¿Ha cambiado? Un saludo y nos vemos A.

Magic Pop dijo...

Pues menudo fin de semana con puente incluido. Para los no creyentes existe la posibilidad, tan fervorosa como cualquiera, de celebrar la onomástica del gran y especial, Terry Hall, que cumple el 19 de marzo, 51 añitos. Realmente, dices bien que es difícil encontrar una oferta mejor, ni más completa, ni con mejor criterio, y da rabia estar tan lejos de la acción. Pero bueno, así es la vida y más cuando pesan ciertas responsabilidades ineludibles. Os deseo que todo vaya a pedir de boca porque los grupos, las fiestas y ese scooter rally que cumple una década, muchas felicidades, se lo valen.

Buen fin de semana
Àlex

modgeneration dijo...

Es en el Sol, Javier, ya lo he editado. Con tanto sarao me he liado, no quiero imaginarme como podemos acabar el domingo.jeje
Álex, pues también es motivo de celebración la onomástica de Terry Hall, y ya pediremos que suene algún tena en su honor. A ver si puedes acercarte por los madriles algún día de estos, que sería un placer compartir cervezas y buena música. Saludos

verlavidavenir dijo...

que fuerte y yo en todos estos eventos estare presente,que bello es vivir!!