13 abril 2010

SALLY BROWN, CON NUEVO DISCO

Por fin ha visto la luz el segundo disco de los madrileños Sally Brown, Mi palabra es la Ley, empecinados abanderados del ska a lo 2Tone. Y ha tenido que ser autoproducido y autoeditado, porque ya sabemos como funciona lo de la industria musical por aquí, así es que no repetiré lo dicho unas cuantas veces. Pero Sally Brown no desfallecen, siguen a lo suyo, divirtiendose y divirtiendo, porque en este trabajo no hay mayores pretensiones que la de hacer pasar un buen rato a los que disfrutan del ska más festivo.

En este nuevo disco incluyen temas en su línea habitual incluyendo el tributo, en forma de canción que dan a sus no pocos seguidores dentro de la escena mod y un par de versiones: el Corre corre de los Salvajes (revisión a su vez del Keep on Runing de Spencer Davies Group) y El Sultán de Potato. A Sally Brown les queda lejos el early reggae y puede que eso sea nadar contracorriente en estos momentos.

Más info en myspace





3 comentarios:

Anónimo dijo...

me suena esa foto..... se las hice yo por cierto

saludos
felipe

Unknown dijo...

Por el Objetivo de Felipe ha pasado medio país, solo ver su flickr la de caras conocidas que salen.

Ya sabes lo que opino sobre este grupo, sin desmerecerlo para nada, me parecen alegres y un grupo con unas intenciones claras, animar la fiesta.

¡Y qué coño! ¡reivindicar que estos ritmos son de mi agrado!

Un saludo!

Anónimo dijo...

a mi no es que me molen, no ellos si no todo lo jamaicano aunque como puse el otro dia, estoy enamorado del time give and take de los piooners. Y David si este año vas al yeye espero que poses para mi, o bueno a lo mejor en santiago que tengo una visita pendiente antes de que acabe el curso

saludos
felipe