10 mayo 2010

PRIVATES HAMMOND ORCHESTRA, NUEVO SINGLE

Segundo single en pocos meses para The Private Hammond Orchestra, la banda heredera de The Boogaloo Investigators y The Five Aces. Esta vez editado por Starla Records, su nuevo trabajo contiene dos excelentes temas instrumentales: The Chop, un corte surfero con el envoltorio exquisito del sonido hammond y, en la cara b, Work Song, una versión del original de Nat Adderley, buen r&b con aires de mod jazz.

Desde luego que son uno de los grupos más interesantes en este tipo de sonidos, buenos también en directo como se pudo comprobar hace poco en sus conciertos por España y seguro que pronto nos deleitarán con algún LP acorde a su calidad.

Más info en myspace y en Starla Records


2 comentarios:

THE BOILER · RHYTHM and SOUL CLUB · BARCELONA dijo...

Buenass!
Los vi en Luanco y, bueno, estaban bien; pero me temo que en disco suenan infinitamente mejor que en directo, donde ya no alcanzan cotas estratosféricas como las que alcanzaran como Five Aces.

Salut!

A-

modgeneration dijo...

Vaya, pues hubiera apostado a que en directo tendrían un nivel alto, más que nada por sus antecedentes con Five Aces como bien dices. Esperemos que sólo sea por falta de rodaje con su nueva formación/estilo. Saludos.