13 julio 2010

THE MOVEMENT, REGRESAN A LA ESCENA

Tras un paréntesis que ha aprovechado Lukas Sherfey para simplificar su apellido y sacar un estupendo disco (Soul Vacation), los daneses The Movement anuncian su regreso, con nuevas grabaciones y conciertos para después del verano (a España vendrán en Diciembre). Buena noticia la vuelva de esta banda que publicó dos excelentes albumes en los que dejaron clara su admiración por los Jam, los Clash y los Who, a pesar de algunos primeros escarceos con el ska.

Con un gran compositor y frontman como es Lukas al frente, tenemos casi asegurada la calidad de sus próximos trabajos que seguramente irán en la línea del último disco del grupo, powerpop, punkrock y soul revivalero. Dice el trío que con el hundimiento del estado del bienestar y la crisis económica, su obligación es traer esperanza, unidad y buena música. No han perdido sus simpatías revolucionarias.

Más info en myspace


4 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTICION!!!!!!!!!!!!!

Y anda que no me he ganado yo malas caras por llevar mi Chapa de este grupo, pero me da exactamente igual

saludos

felipe

modgeneration dijo...

Hola Felipe. Pues no entiendo, o mejor dicho, prefiero no entender, porqué alguien puede poner mala cara ante una chapa de los Movement. Saludos

CayoFlavio dijo...

Hay gente que siempre tiene mala cara...

mr_pleasant dijo...

Gran noticia. Hacen falta hoy en día más grupos como de Movement, capaces de combinar con maestría, grandes melodías y energía a raudales.


Saludos