Pues sí, aquí estamos de nuevo tras un verano que al menos me ha servido para desconectar, hay veces que el mundo de Internet se hace demasiado agobiante y perdemos la noción de que lo que verdaderamente importa está en las calles, en los conciertos y en las salas, en discutir apasionadamente cara a cara si el northern soul es parte de nuestra escena, si el bluebeat se puede pinchar en un allnighter o si eran mejores los Chords o los Purple Hearts. Internet está bien para tener información, contactar con gente y descubrir música que antes no tenías a tu alcance. Pero una cosa no sustituye a la otra, ni el facebook, ni el twitter, ni este blog.
Hay muchas cosas que contar y muy pocas ganas de callar, así es que el tiempo ya lo sacaremos de donde se pueda. Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Seguimos.
6 comentarios:
buenas de nuevo!
espero que el verano haya ido bien
saludos
La que das es una EXCELENTE noticia!
Ánimo y bienvenido de nuevo a tu propio hogar, como quien dice ;-)
Un abrazo!
A
Estupendo el poder leerte de nuevo!!
Muchas gracias amigos!
Tu vuelta es una gran noticia para los seguidores del blog. Por cierto, llevas toda la razón del mundo: Internet tiene sus cosas buenas, pero también malas. Conviene desconectar un poco y salir a la calle para ver lo que pasa ahí fuera. Coger aire fresco.
Saludos
Un feliz reencuentro!!, ánimo en esta nueva etapa.
Un cordial saludo
Publicar un comentario