18 agosto 2008

ELI "PAPERBOY" REED



Frente a la visión de parte de la escena mod actual, según la cual algo parecido a un apocalipsis sucedió en 1965, y a partir de esa fecha no hay nada que sea digno de escuchar/ver, siguen apareciendo artistas y grupos de enorme calidad, que merecen sonar en cualquier allnighter.


Como Eli "Paperboy" Reed & The True Loves. Este músico de Massachusets ha editado un discazo de blue eyed soul, con evidentes influencias de Otis Redding, Al Green y los grandes de la Stax.



Una gozada.

Keep the Faith, pero de verdad.

2 comentarios:

maraventano dijo...

Impresionante."Take my love with you", ese nudo en la garganta..., arggggggh; "I´m gonna getcha back", ríete tú del "hard to handle" del tío Otis.
Por más que le escucho no se "queman" sus canciones. ME ENCANTA ESTE TÍO, y tiene una sección de viento con auténtica alma.
Suena mal decirlo, pero música como ésta casi da más gusto escucharla imaginando la música de saldillo que tendrá puesta la gente con la que me cruzo.

Ignacio

modgeneration dijo...

Sí señor. La verdad es que es de estos discos que cuanto más escucho, más me gusta. A ver si hay suerte y se pasa pronto por España.Un saludo.