07 julio 2009

THE BOILER WEEKEND, ESTE FIN DE SEMANA

The Boiler cumple su sexto aniversario y este fin de semana (viernes 11 y sábado 12) celebrarán el acontecimiento en Barcelona, en la sala Jazzroom con los habituales allnighters más la actuación de dos bandas especializadas en esto del R&B, jazz-soul y groove.

Se trata de los italianos Midnite Special y de los barceloneses Organic Rhythm Generation, un nuevo proyecto de Victor Puertas quien también está metido en otros grupos como los Beat Shakers y los Suitcase Brothers. Esta vez le veremos "a los mandos" del Hammond B3 en lo que promete ser una buena sesión de soul-jazz bailable.
Sala Jazzroom (Vallmayor, 33)
Entrada 12€

Más info aquí

the Suitcase Brothers


3 comentarios:

Unknown dijo...

The Suitacase Brothers pufffff, el soplador de ese grupo es muy bueno, pero que muy bueno, es un auténtico virtuoso de la armónica. No le hace falta amplificarla a lo Little Walter. Os dejo aquí la entrada que le dediqué al grupo con un Link de descarga de este dueto catalán.

http://modernoyespanol.blogspot.com/search/label/The%20Suitcase%20Brothers

Un saludo.

EARNEST dijo...

Tras cierto tiempo acudiendo diariamente a esta maravilla que haces, hago mi primer comentario únicamente para agradecerte que te mantengas fiel a la cita.
Un saludo

modgeneration dijo...

Me paso ya mismo por tu blog, Don Da Beat, a ver que tal el disco de los suitcase Brothers, que tienen muy buena pinta.

Earnest, gracias por tu comentario, que de verdad anima a seguir con ésto. Saludos