24 julio 2009

PREPARANDO LA MALETA


Pues eso, nos vamos unas semanitas de vacaciones, que ya va haciendo falta. Así es que hay que empezar a preparar la maleta. Primero lo imprescindible: el Ipod cargado a tope, unos cuantos cds de recopilaciones con esos nombres que tanto nos gusta poner (soul radio, mod jazz in town, save our soul,....), un par de Fred Perrys, un frasco de arrogancia combinada con sentido del humor, la camiseta con el puño del NS, otro par más de vespa y lambretta, los levi´s, cinco o seis libros, las adidas retro. Luego lo necesario: el botiquín de primeros auxilios (aspirinas, alka seltzer, ironía en sobres, concentrado de cinismo, auyentamosquitos, almax), el "pretty green", el móvil, la ropa interior y una navaja multiusos (con abridor de botellas, claro). Lo accesorio lo dejo para luego.

En las próximas semanas no habrán actualizaciones, nada más que una canción diaria para que quien se pase por este blog, por lo menos pueda disfrutar durante unos minutos de buena música.

Saludos a todos y nos vemos/leemos a la vuelta.

Keep the Faith
Keep the Action

7 comentarios:

Magic Pop dijo...

Compruebo que la maleta va bien surtida de complementos que te ayudarán a pasar unas muy buenas vacaciones. Mis mejores deseos para que disfrutes de unos magníficos días de merecido descanso y diversión tras un año informativo, a mi modo de ver excelente, con Ritmo, Soul y Otros Modernismos.

Saludos modernistas y hasta la vuelta, estaremos esperando.
Àlex

CayoFlavio dijo...

A pasarlo bien compañero...ya te contare que tal el yeye y nos vemos en Gruta 77 con el amigo Lukas...
Un abrazo fuerte, y pasalo genial!!!!

Dr. Kylldare dijo...

Páselo Ud. estupendamente, compañero!!!
Un abrazo

EARNEST dijo...

Disfrute que se lo tiene bien ganado, y siendo egoista, recargue las pilas para septiembre que desde ya, estamos esperando su vuelta.
Un saludo

Hans dijo...

Disfrute V., HonestMod, y descanse. El equipaje es el correcto. La actitud, también.
Saludos!

josechu modforever dijo...

Vacaciones, hasta el nombre suena bien.... Disfrutar!!!

Javier dijo...

Hola, soy javier, sólo quería agradecerte toda la información que aportas en tu estupendo blog y desearte felices vacaciones. Yo salgo mañana para la costa después de todo un año. Quizás quedó en el aire la información sobre una supuesta celebración de los 30 años de Quadrophenia en Brighton; me llamó un amigo para que vaya con él y me comentó que sería a mediados de agosto. Yo he visto información sobre eventos en Brighton para finales. No sé quizás tú sepas algo. Reitero mi agradecimiento y mis respetos por tu labor. Salud y a disfrutar.