23 marzo 2010

RON SILVA & THE MONARCHS, CON ELLOS VUELVE EL R & B

El californiano Ron Silva, componente y "alma mater" de sensacionales bandas como los Crawdaddys o los Nashville Rumblers, tiene nuevo proyecto musical con el regreso de los Monarchs, un grupo formado por ex componentes de otros combos de la categoría de The Nick Rossi Set, The Loved Ones o The Kinetics. Casi nada, y con todos estos antecedentes, Ron Silva & The Monarchs no pueden hacer otra cosa que apabullante R&B de raíces 50s y 60s, todo un lujo en estos tiempos.

Como dice Bart Mendoza (líder de los Shambles y otro gran activista de la escena mod californiana) esta sí que es una superbanda. Ansiosos estamos de que empiecen a lanzar sus nuevos trabajos, esto sí que es R&B del bueno.


Más info en myspace

4 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Ron Silva y sus Monarchs aparecieron poco antes que los añoradísimos Loved Ones, y su EP para Get Hip (si mal no recuerdo) que incluía "I Did my Part" fue un auténtico bombazo.

Celebro que vuelva, aunque ya lleva años haciendo retornos con los Onarchs, no muy serios y sólo a un nivel local.

Que se desperece!!!

Javier dijo...

¡E s p e l u z n a n t e e e e e s!

modgeneration dijo...

Esperemos que está vez vaya más en serio, porque casi todo lo que hace este hombre es de calidad superlativa. Saludos

Hipsteritmos dijo...

Mil gracias por info. De hecho, hoy también lo cuelgo en el blog del Hervidero (con el pertinente agradecimiento al tuyo, of course).

Salut!