22 marzo 2010

THEE ATTACKS, PUBLICAN SINGLE

Love In Disguise es el single publicado por el cuarteto danés Thee Attacks, otro excelente grupo de garage / r&b (que dificil se me hace diferenciar a veces entre estos dos estilos) y evidente afinidad con la escena mod. Este es el adelando de su inminente primer LP que estará disponible en abril y desde luego por lo escuchado hasta ahora de ellos, incluyendo sus recientes actuaciones por España, promete ser uno de los discos del año.

Y es que aunque lleven en activo poco más de dos años, han demostrado la categoría suficiente para no ser considerados como una mera banda que reproduce los sonidos garageros de los 60, tienen mucha más calidad y credibilidad de lo que pudiera parecer.


Más info en myspace y en Kicktrack


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos en el purple de 2008 pero me dijeron la gente que les vio en el pasado Go Sinner que no lo hicieron tan bien y que habian cambiado algo.

Sabes donde s epued epillar el 7"

saludos
fleipe

Javier dijo...

Buenas tardes amigo, no colguè la foto, primero porque creo que no te iba a molar y segundo porque no se veìa un carajo. Espero que tus niveles se hayan recuperado. Yo lo tenìa todo tan bien atado que no trabajè esta mañana con lo que la recuperaciòn se ha completado. Un placer compartir el concierto y la noche contigo. Hasta la pròxima.

modgeneration dijo...

Hola Felipe. De momento está disponible en formato digital, pero supongo que en breve lo editarán en vinilo.

Javier, yo para recuperarme ya voy necesitando cada vez más tiempo, pero mereció la pena. Un abrazo