11 mayo 2010

FIESTA SUNNY DAY RECORDS, EL 19 DE JUNIO

El joven sello extremeño Sunny Day Records se presenta en sociedad el próximo 19 de junio en Madrid (sala Galileo) con un festival el que actuarán tres excelentes bandas españolas presentando sus nuevos trabajos editados por Sunny Day: los almerienses The Shake, que vuelven con un segundo disco tras un parón y con cambio de formación incluida, los toledanos Los Immediatos con su tercer album y los madrileños Zombie Valentines, con un reciente EP ya en la calle.

Sunny Day Records nace según sus promotores, Rafa Lasso y Juanma Cañas, con tres objetivos muy claros: editar discos que como fanáticos de la música nos gustaría comprar, dar oportunidades a nuevas bandas y apoyar el vinilo. En cuanto a estilos, apuestan por el soul, el garaje, powerpop, rock n’roll, beat, R’n’B, psicodelia, punk,... Desde luego unos objetivos dignos de aplauso y una iniciativa que merece todo nuestro reconocimiento y apoyo.

Más info en Sunny Day Records

2 comentarios:

David dijo...

Un sello valiente, sí señor.

Magic Pop dijo...

Tengo sus tres referencias editadas hasta el momento: los valencianos Infraseres, los madrileños Zombie Valentines y los coruñeses Right Nows, y puedo aseguraros que son impecables en todos los sentidos. De las tres bandas serán siempre bienvenidas más entregas pero, si se me permite, creo que para la estabilidad emocional de sus fans, es vital que tanto Infraseres como los Zombie Valentines, que han editado Ep’s, nos ofrezcan todo un Lp con su magnífico repertorio.

Las siguientes entregas, como apuntas, son el segundo álbum de los almerienses Shake, una genialidad tras otra, y el tercero de los toledanos Immediatos, bellezas sonoras sin par a las que podríamos añadir, por otra parte y en otro sello, el gran trabajo de versiones que realiza su cantante principal Jartur con el trío real de His Lords.

Estoy convencido que estos discos van a situarse entre lo más destacado del panorama musical de este país al menos por lo que se refiere a nuestra selecta lista personal de grandes obras inteligentes y perdurables en la imaginería sonora modernista.

Sunny Day Records es una discográfica muy valiente, como bien dice David, y con las ideas muy claras. Vaya para este sello cacereño el mejor de mis reconocimientos y aplausos.

Un saludo
Àlex