22 mayo 2009

SECRET AFFAIR, EN MADRID

Una gran noticia, sin duda. Secret Affair actuará en Madrid el próximo 20 de junio en la sala Copérnico (C/ Fernández de los Ríos, nº 67) con Pánico Speed como teloneros. Su anterior y único concierto en España fue el 17 de abril de 1982 en Rockola, pocos meses antes de disolverse como grupo, y probablemente, con seguridad, fue unos de los mejores directos de la época sólo comparable a algunos de los Prisoners (y también el de The Truth) varios años después.

Al margen de consideraciones sobre la controvertida personalidad de Ian Page, trasladada al conjunto de la banda, lo que de verdad merece ahora la pena destacar es que Secret Affair fue uno de los mejores grupos del revival, autores de grandes canciones-himnos generacionales y también, a su manera, responsables en gran medida del auge de los nuevos mods.

Veintisiete años después vuelven a Madrid con Ian Page y Dave Cairns (gran músico y guitarrista) a la cabeza, puede que también con Steve Rinaldi (ex de los Moment) quien les acompañó en los conciertos de 2008. El 20 de junio todos seremos Glory Boys.

El precio de las entradas será de 25€ en venta anticipada, sólo en Rivendel (quienes tienen mucho que ver con que vengan Secret Affair) y 30 € en taquilla el día del concierto. Más info en el blog de los organizadores del concierto.

Seguiremos informando cuando salgan a la venta las entradas, con detalles de los previos y afters. Es tiempo de acción.

4 comentarios:

Daniel Bernabé dijo...

Que bueno lo de Steve Rinaldi, no lo sabía. Sin duda va a ser una noche espectacular!

modgeneration dijo...

Creo que Rinaldi finalmente sí que va a venir. Va a ser memorable. Saludos

David dijo...

Bueno...si aceptamos como pulpo a Ian Page&The Affair conste en acta que en septiembre de 2005 tocaron en Zaragoza en la concentración escuterista del Flamingo SC. Y unos meses antes habían tocado, creo, en La Apolo de Barcelona. Saludos.

modgeneration dijo...

Muy cierto lo que dices, David. Y por lo que cuentan, tampoco estuvieron nada mal.