02 julio 2009

ALMERIBLUES, EL 17 DE JULIO

Y más festivales para este verano. El 17 de julio se celebrará en Roquetas de Mar la décima edición del Festival Internacional de Blues Almeriblues, con la presencia de Troublemakers (en el que están Julián Kanevsky y el Lichis), el argentino José Luis Pardo & Mojo Workers , los valencianos Nasty Boogie y los jerezanos The Refoundations.

Estos últimos siguen muy ligados a la escena ya que por algo unos cuantos de sus componentes formaron parte de Servicios A Domicilio, grupo mod de mediados de los 80. Además de buen R&B también tocan excelente soul. Una gran oportunidad para disfrutar de blues de calidad y además con entrada gratuíta.

The Refoundations




Watch THE REFOUNDATIONS in R&B View More Free Videos Online at Veoh.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encuentro en la disyuntiva acerca del día en el que The Refoundations saque un disco.
¿Qué hago? ¿qué hago? subo el disco a internet o no. Porque si entra quién sabemos desde hipocondrias me capa. Por lo que creo que me limitaré a hablar de ellos cuando llegue el día. Vaya voz la cantante dios mio ... tengo ganas de verlos, a esos grupos del sur (Delsaphiros, The Teenagers, Refoundations).

modgeneration dijo...

Me pasa lo mismo con otros grupos. Apetece subir el disco para que lo disfrute la gente, pero también puede ser una faena para ellos. En el sur están saliendo bandas souleras realmente buenas. y también están the Shake y Martín, que no están nada mal. Saludos