25 septiembre 2009

BRAND NEW SINCLAIRS, TEN BLUE PILLS

Primer disco para los vizcaínos Brand New Sinclairs, Ten Blue Pills, diez píldoras azules de rhythm & blues, garage y algo de soul, todo ello con inconfundible aroma 60s. Editado por Bip Bip Records es un buen trabajo para un grupo cuyos componentes ya llevan bastante tiempo dedicados a la música, en otras bandas con las que no habían conseguido demasiada notoriedad.

Ahora la pueden obtener con este más que recomendable album que van a promocionar a lo largo de los próximos meses con actuaciones en Vitoria, Barcelona, Baracaldo y Santander. En una entrevista afirmaban que "Siempre hemos tenido claro el no considerarnos puristas porque no lo somos,y el mezclar el rhythm & blues, el soul o el garage con melodias más pop es uno de nuestros sellos de identidad. Premeditado por una parte y espontáneo a la vez." No les ha quedado nada mal la mezcla.


Más info aquí


4 comentarios:

magicpop dijo...

Brand New Sinclairs son una de mis bandas favoritas. Lo tiene todo: creatividad, originalidad, actitud y un excelente gusto como se puede comprobar en la portada de su fascinante primer trabajo discográfico. Un álbum, altamente recomendado, editado de la mano de la ya imprescindible Bip Bip Records.

modgeneration dijo...

yotalmente de acuerdo, Álex. Me parece un muy buen disco

Hans dijo...

Qué chulo. Perfectamente desconocido para mí, btw.

Anónimo dijo...

creatividad, originalidad, actitud

++++ PUES A MI ESTOS ME PARECEN EL DIA ESE DE LA MARMOTA... MAS PREVISIBLES, IMPOSIBLE.