31 mayo 2010

SUMMER MOCKER FESTIVAL, EL 5 DE JUNIO

Organizado por el Desván Mod, el 5 de junio se celebrará en La Algaba (Sevilla) la 1ª edición del Summer Mockers Festival con un excelente cartel que comparten 6 grupos nacionales, ofreciendo una buena variedad de sonidos 50s y 60s. Allí estarán The Del Shapiros, con su r&b garagero; los almerienses Bikini Lovers y su mezcla de beat-surf; el soul de los jerezanos Refoundations, quienes además tienen single grabado y a la espera de que alguien lo edite; los sevillanos Charlesttines, más cercanos al britpop en su vertiente "densa"; 33 Revoluciones, buen rock & Roll acelerado, también desde Sevilla; y los veteranos "rockabileros" Uncle Willy.

Desde luego una buena selección de bandas andaluzas a las que habrá que añadir las correspondientes pinchadas y concentración moteras. Todo ello el 5 de junio en la plaza de toros de la Algaba y al módico precio de 5€.


Más info en el Desván Mod




5 comentarios:

javier dijo...

Buenos dìas, te echamos de menos el sàbado. Lo pasamos bien. Un saludo.

modgeneration dijo...

Seguro que fue una fiesta por todo lo alto, ya me acordé de vosotros el sábado. Un abrazo

Anónimo dijo...

Que vaya bien y espero que a todos les traten bien y no como a el grupo d eunos amigos que uno de ellos se llevo una brecha en la cabeza

saludos

felipe

Magicmods dijo...

Gracias por la publicidad solo nos queda compensarte con ese single,haber si el dios del vinilo se apiada de nosotros y nos hecha su mano,gracias.

modgeneration dijo...

Seguro que pronto lo publicáis, el buen soul no puede pasar desapercibido. Saludos