30 diciembre 2010

CHARLES BRADLEY, PREPARA LP Y GIRA

De la mano de Daptone Records, Charles Bradley ha publicado un single que es el adelanto del Lp que publicará a finales de enero. La cara "A" contiene una excepcional versión de No Time for Dreaming, un tema original de Joe Quarterman, al que Bradley le da su barniz propio con el acompañamiento de la Menahan Street Band quienes suenan de maravilla, como no podía ser menos. En la cara "B" encontramos Golden Rule, un soul con mucho groove.

Desde luego promete el próximo disco de Charles Bradley 8nacido en 1948), un tipo que pasó casi toda su infancia y adolescencia en las calles de Nueva York comprobando la dureza de la vida y luego dedicado a la música como imitador de James Brown desde que quedó eclipsado por éste tras asistir a un concierto suyo. Así malvivió hasta que la gente de Daptone le "descubrió" y le propuso trabajar con ellos. En 2011 estará de gira por Europa, aunque su único concierto en España (de momento) tendrá lugar en Barcelona el 27 de febrero.

Más info en Daptone Records



2 comentarios:

myr dijo...

Yo voy, yo voy! Ya lo tengo apuntado en mi agenda hace días...
Que ganas de que llegue el 2011 ya, vamos a empezar bien el año, primero Kings go forth, luego The New Mastersounds y para rematar Charles Bradley & The Menahann Street Band... Ueaah!

modgeneration dijo...

Hola. Sí que empieza bien el año, desde luego. Yo intentaré pasarme al de Madrid, el fastidio es que coincide con Cooper y ya habíamos confirmado asistencia. Veremos que se puede hacer. Saludos