17 diciembre 2010

THE SMALL FACES, REEDICIÓN DE SU BIOGRAFÍA


Acid Jazz reedita una versión actualizada del libro The Small Faces - The Young Mods Forgotten Story, que fue originalmente publicado en 1995 y ha llegado a tener una alta cotización en las webs de compraventa. Su autor es Paolo Hewitt, sobradamente conocido no sólo por ser amigo de Weller como comentan algunos, sino por su amplia bibliografía sobre los Jam, Style Council, Weller, Small Faces, Marriott y la cultura mod en general. En esta ocasión, además de revisar y ampliar los textos también se han añadido numerosas fotografías, algunas inéditas.

Documento altamente recomendable, casi imprescindible, sobre uno de los mejores grupos de la historia, influyentes como pocos, mods entre los mods, geniales músicos y autores de verdaderas obras de arte en forma de canciones. Otro para navidad, o cuando sea, pero lo antes posible, porque el libro no es solamente una biografía musical es, por encima de todo, una guía de estilo.
Más info en Hmv

2 comentarios:

Alberto dijo...

Uy qué recuerdos!

Me pillé este libro en Londres en el 95 y, debo decir, 15 años después me sigue pareciendo una increíble gozada!

Estupendo!

modgeneration dijo...

Hola Alberto. Vaya, que te hiciste con uno de los primeros ejemplares. Desde luego el libro merece mucho la pena. Saludos